Blogia
A las 6 y pico

Sueños (II)

Soñé que un hombre sin rostro surgía del mar,su pelo enredado de palabras azules flotaba sobre un mar negro , un cielo inmóvil asustaba las nubes y los silencios que nacían de sus manos se repartían por el aire.Mis ojos seguían ese borrón de cera informe que habría sido su cara y mi deseo se iba convirtiendo en gotas de colores que caían muertas sobre la arena.
De pronto , el hombre sin rostro dió un paso sobre las aguas y mi miedo se volvió tan negro que se confundió con el mar , y él pasó sobre mí sin mirar.
Al despertar , sólo tenía palabras y silencios.

10 comentarios

Octavia -

Cerro , Espuma , Pakito...son mentira , nunca sueño con esas cosas tan feas , pero me guardáis el secreto¿vale ?
Gracias a todos.
Sois muy generosos conmigo.

Pakito -

Muy bueno, Octavia, no como mi comentario, que es muy justito jeje. Pero qué voy a decir. Me ha encantado. Ah, y el resto de los sueños también me han gustado.

Espuma -

criatura ¡qué sueños más horripilantes! pero ¡qué bien los describes!

me encanta leer tus sueños Octavia, me encanta, aunque si son verdaderos ¡ cielo santo!

un beso.

Cerro -

Me ha gustado aún más que el primer sueño, que ya me gustó lo suyo. Espero que haya muchos más. Un abrazo.

Octavia -

Gracias a todos , como siempre .

Gracias , y besos de buenas noches.

tequila -

Recreas bien ese ambiente onírico donde, aquí, curiosamente, aparecen mucho los colores. No es demasiado frecuente recordar colores... claro, que esto es ficción.
Bonitas imágenes, si bien, demasiado basadas en eso, en los colores. En un texto pequeño éstos pueden revolverse en busca de otras sensaciones que los maticen y enriquezcan.
Muy lírico, estético y agradable tu escrito.
Un beso:
Lola.

Goreño -

Hola, Octavia, aquí está el hombre sin rostro gracias a que tú pusiste la estrella que me orientó hasta vosotros. Un abrazo para todos.

chus -

Por eso de la brevedad, y tal, sólo te digo que me ha gustado mucho, Octavia, y el mucho de ahora no desmerece los muchos de antes, ¿vale?.

salud.

pokito

El andarín de Armilla -

Pues también me ha gustado este relato. En cuanto llegue a GR, que sólo me quedan 3 ó 4 mil kilómetros, ya te regalo gominolas, ositos - no de peluche, por favor -, y un peine de peinarse.
Gracias por tu "Sueño II"

Pilar -

Estupendo este círculo de ideas. Que sigáis pasándolo bien. Os leeré.